Arranca el concierto de Whisky Caravan, con el single que da nombre a su último disco Imaginaciones ante una sala MON arrebatada, apenas hay un metro cuadrado libre, escalera y gradas están repletas de gente.
Siguen los temas Escombros y Días de niebla, canción en la que Danny no duda en pasar el testigo al público que responde cantando el estribillo con fuerza.
Llegan los aclamados temas Larga carretera y Aviones el cuál los fans acogen con gran entusiasmo desde el primer acorde, sin casi dar tregua la banda nos traen los temas Algo en lo que creer, Vidas de un solo tren y Gigantes, en ningún momento decae el concierto, tras más de una década sobre los escenarios tienen más que ganados a sus seguidores.
Suena la Guerra contra el resto, tema que da nombre al tercer disco de la banda, el cual se recibe con una gran acogida entre los asistentes y cuenta con la colaboración de Emi, vocalista de la banda Lavida. Llegan los temas No dejes que me lleven, La última luz, A salvo en el dolor y Aquí y ahora, es un frenesí, estos chicos no tienen tema malo, la fiesta no puede parar.
La emoción llega tras terminar el tema Los últimos en pie, momento mágico de la noche en el que delante de todos los presentes el vocalista, Danny Caravan, pide matrimonio a su novia, la cual acepta entre el clamor de los seguidores de la banda.
A este sí quiero como no podía ser de otra forma le sigue el tema Quiero que tuvo gran acogida en un momento tan emocionante. Parece que el concierto termina, pero la emoción del momento hace que el público no pueda dejarles marchar, se oyen gritos pidiendo otra y Whisky Caravan nunca defrauda a sus fans.
Encaran la recta final con Sómos más mientras toda la sala marca el ritmo dando palmas, llega el momento de presentar a la banda, aunque a estás alturas parece que hay poca gente que no les conozca y es que el elenco ya tiene su trayectoria, con Danny Caravan a la voz, Víctor Fraile a la guitarra y los teclados, Alberto Martínez como guitarra principal, Sergio Luna al bajo y Marcos Martínez a a la batería.
Prosigue Las últimas piezas como anunciando que pronto llegaría el final, y así fue, los temas Enemigos, Naufragio y Sombrero ponían el broche final a la noche.
Los seguidores de Whisky tras tantos años ya son una familia y como tal fue casi imposible echarlos de la sala, aún con la insistencia de los miembros de seguridad poco se podía hacer, todo el mundo quería saludar al grupo y felicitar a la pareja por el próximo desenlace.
TEXTO DAVID LOPEZ