

Oro Viejo by DJ Nano en Ifema (17.12.22)
Segunda noche apoteósica con DJNano corroborando su magnífico estado de forma una vez más con su Oro Viejo, y es que pasan los años y por Navidad regresa siempre este evento. En esta ocasión, en un recinto como Ifema, con una amplísima capacidad para recibir a sus fieles en dos veladas con un cartel diferente, pero con un colofón de unas cuatro horas encabezadas por DJNano.

El set comenzaría a eso de las 22 con diferentes DJ’s colaboradores amenizando horas ya con bastante público que prefería resguardarse de la tupida niebla y del frío en el interior del recinto, mientras muchos otros preferían hacer el típico ‘botellón’ previo a la salida de la leyenda nacional para ir entonando su situación. La verdad es que el ambiente en todo momento fue espectacular, un público respetuoso, disfrutón y sin ningún altercado grande que señalar, todo ello coordinado por una impecable organización comandada por Planet Events que desde los accesos, pasando por un enorme guardarropa en el que las colas eran breves en todo momento ante la gran cantidad de personal que hubo.

Los horarios se cumplían, eran las dos de la mañana y DJ Nano hacía acto de presencia soltando hit tras hit durante cuatro impecables horas, un verdadero ‘remember’ imprescindible para muchos fieles que no paraban de bailar, relacionarse y disfrutar de las melodías del artista madrileño. A sus 46 años sigue siendo capaz de hacer arder la capital con su ritmo, sus mezclas y una personalidad arrolladora. Ahora sí, entrada espectacular con multitud de personalidades también disfrutando entre el respetable, y con un espacio perfectamente adaptado para las necesidades de un show y un evento como este, recalcar la organización de diez de principio a fin.

En definitiva, la última noche de Oro Viejo es sin duda, una de las grandes noches de 2022, una noche para el recuerdo, una noche de felicidad, de deshinibirse de los problemas de uno mismo, de socializar, de soltarse y mostrar tus pasos de baile favoritos al ritmo de los mejores himnos de una generación, una generación que no pasa de moda y que sigue siendo referencia en nuestros días, y es que pasarán los años y Oro Viejo con DJ Nano seguirá siendo un evento imprescindible para todos.
Texto Óscar Gil Escobar.
Fotos César Lorenzo Pérez