SARATH Fusiona “TIERRA Y MAR” con su nueva canción de ritmos tropicales y urbanos Es el segundo adelanto de su nuevo proyecto CIRCE
ESCÚCHALO AQUÍ Sarath, reinventada y más poderosa que nunca, nos presenta el segundo adelanto de su nuevo proyecto innovador y rompedor. Esta canción de ritmos tropicales y urbanos que se fusionan con las rimas atrevidas de la cantante malagueña, nos hipnotiza con la convergencia de un mundo mágico y terrenal. Este proyecto, que Sarath nos presentaba con su canción “Breve o Eterno” en colaboración con Maikel Delacalle, evoluciona con esta entrega: “Tierra y Mar” Epilio II. Así presentaba Sarath este nuevo ciclo: “En esta nueva etapa hemos innovado con nuevos sonidos, nuevas tecnologías y sobre todo hemos fusionado varios estilos dentro de lo urbano. Y como siempre el baile no puede faltar porque yo nací de la danza. Pero esto no es para contar, es para que lo veáis.” En este capítulo, Sarath baja a la Tierra, y experimenta las libertades propias de este mundo, con sus encantos de diosa y pócimas mágicas es capaz de hechizar o seducir a cualquiera que se cruce por su camino. Sus dotes artísticas son demostradas en una puesta en escena exquisita bajo la tormenta que arropa esta canción. El lanzamiento viene acompañado de un video de KREA FILM PRODUCCIONES que empieza con una paráfrasis que anuncia el contexto y escenario de este capítulo: “Keflaio II: Abrumada por el rechazo de los dioses, CIRCE abandona el Olimpo y se dirige a la tierra donde se descubre que, con la ayuda de hierbas y plantas, tiene el poder de seducir, controlar, y convertir a todos aquellos que la ofenden en animales y bestias. Desde el Olimpo Zeus está pendiente de todos sus movimientos…” Este es la segunda entrega de una historia enganchadora y prometedora, continuará…
DESCUBRE EL VIDEOCLIP AQUÍ
Sobre Sarath Sara Gálvez, nacida en Málaga empieza desde muy pequeña a coquetear con la música. Con 3 años inventaba sus propias canciones y se pasaba las horas montando actuaciones de sus series musicales favoritas. “me encantaba imitarlas y con mis amigas del colegio recreaba cada capítulo donde siempre era yo la que cantaba, mis padres me llevaban a cada concierto y he crecido imaginándome ser como ellos.” Su hiperactividad y curiosidad hicieron que empezara clases de baile. Desde muy pronto comienza a acompañar a su profesora en todos los masterclass y empieza a adentrarse, a los 11 años, profesionalmente como bailarina ganando campeonatos nacionales tanto individual como en grupo. Su gran proyección y crecimiento en este ámbito ha hecho que que Sara descubriera el esfuerzo y la disciplina a una edad muy temprana. Una grave lesión en sus ensayos para la competición más importante de su vida: las clasificatorias de World Of Dance, cambió el rumbo de Sara por completo. La única alternativa que daría fuerzas a Sara para afrontar este reto emocional y físico era cantar. Con el apoyo incondicional de sus padres, la joven malagueña desmantelaba este talento oculto y empezaba su nuevo rumbo con todas las habilidades que había aprendido al superar la lesión. Subiendo covers de sus referentes a las redes sociales Sara enseñaba su pasión y su ídolo Pitingo, le abría las puertas al gran público compartiendo uno de sus vídeos. Posteriormente, se presentó al programa musical de prime time, La Voz Kids quedando semifinalista. Las discográficas se fijaron en ella y continuó subiendo covers con la suerte de que grandes artistas (Sech, Marc Anthony, David Bisbal…etc) compartieran también sus vídeos y descubrieran al público el potencial de su voz. Durante la pandemia, participó en el programa Tierra de Talentos donde conoció a India Martinez, que tras crear un vínculo especial en el programa, compartía una versión de “Ángel” hecha por Sara. Este cúmulo de demostraciones de talento y perseverancia llevaron a Sara a firmar con su primera discográfica, sacando sus 2 primeros singles. Con su nuevo proyecto Sara Gálvez, ahora como Sarath, nos enseñará su evolución, transformación y propósito en la música.