daniel sabater explora su lado íntimo con seis temas, entre ellos los ya conocidos Un año de mierda, Inconformista y el que le da título al proyecto discográfico, No me quiero pegar, adelantado muy recientemente.

Canciones como  Embabiao, Mazo malo y Saco de boxeo completan un EP que nace de una reflexión sobre los malos momentos. Son demonios que el joven murciano ahuyenta a golpe de composiciones contundentes y letras sinceras, en una terapia musical que lo confirma como uno de los nombres más prometedores de nuestra música.

No me quiero pegar surge de una confesión en el estudio, una reflexión cazada al vuelo por su productor Oddliquor, que le animó a dar forma de canción a sus pensamientos negativos. Un proyecto que nacía con el objetivo de divertirse y divertir, de pasarlo bien sobre el escenario, evolucionó hacia algo mucho más trascendente.

Sabater saca lo mejor de sus peores momentos: “En estos temas hablo de ese año de mierda, de los miedos, de las carencias, las preocupaciones, de las veces que me rendí, de las veces que me sentí el mejor y de las que me sentí el peor…”