Presentamos Buscando conexión, nuevo tema y videoclip de Flitter. La canción ya está en todas las plataformas y el videoclip ya puede verse en YouTube.

El metal-crossover de especial pulsión de Flitter vuelve a tomar forma de canción en Buscando conexión, pegadizo y directo tema con el que los de Lizarra/Estella vuelven a entablar contacto con su legión de incondicionales, meses después del lanzamiento de su anterior sencillo, Malos tiempos; y lo hacen por medio de un paródico homenaje a las películas americanas de ‘serie Z’: en un escenario postapocalíptico, cuatro afortunados supervivientes a una gran catástrofe logran reunirse con un único objetivo sólo al alcance de los más fuertes: volverse a conectar.

Volviendo al plano musical, nos encontramos al legendario Javi marcando el camino con sus aplastantes guitarras para que, sobre la implacable base rítmica cimentada por Carlos y Borxa a la batería y al bajo, Miguel explore y explote al máximo las infinitas posibilidades de su voz, sorprendiendo a propios y extraños el cuarteto con el contundente resultado sonoro y visual.