Orún es el segundo tema  del nuevo trabajo de Ariel Brínguez que se publicará el próximo mes de marzo bajo el nombre de «Latidos».

«Latidos» es una oda al nacimiento, pretende dejar constancia del amor revelado en el acto de la vida, de la hermosa transformación que genera ser testigos del continuo que trae la existencia misma.

Una reverencia a la experiencia de ser padres, madres, a la infancia, al sitio divino y transgresor al que nos abren las niñas y niños de este mundo..

«Latidos» son piezas de música, reminiscencias de las nanas afrocubanas, a la herencia que nos dejaron compositores como Eliseo Grenet, Ernesto Lecuona etc..trayendo ese concepto a un contexto más actual.

Un pieza de música hecha para dormir a un niño, mientras padre y madre experimentan la dicha de sentir el Cielo en la Tierra.

Ariel Brínguez ha presentado sus proyectos en los más prestigiosos Festivales de Jazz : Festival Voll-Damm de Barcelona, Festival Internacional de Jazz de  Madrid, y  Festival Internacional  Vitoria-Gasteiz entre otros.

Lugares como Lisboa, Colonia, Munich, Sofía, Hamburgo, Gratz se han unido a la larga lista de escenarios en los que ha compartido su música.