Los andaluces Derby Motoreta Burrito Kachimba vuelven con más fuerza que nunca para volver a tambalear la escena rock nacional e internacional con su fusión del rock más cañero y el flamenco más puro. Guitarras duras distorsionadas se mueven con la línea de bajo al más puro estilo Zeppelin.

En “La Fuente”, por momentos las guitarras parecen estar tocando la banda sonora de un spaguetti western grabado en el desierto de Tabernas y en otros podría ser perfectamente la canción que suena en la radio de un coche en una persecución dentro de una escena de cine quinqui dirigida por Eloy de la Iglesia.

Con “La Fuente” DMBK nos cuentan una historia envenenada por la aguja de un alacrán. Amantes condenados a sufrir por un amor prohibido. Cuanto más cerca están, más se desangran. “La Fuente” en su final termina bañada en sangre.

El single viene acompañado de un video en directo en el que DMBK muestran toda su energía en vivo e interpretan «La Fuente» a la perfección. Los 6 integrantes de la banda se disponen en círculo enfrentados como si se tratasen de los leones que protegen la fuente del Patio de los Leones de la Alhambra. Una actuación espectacular que augura lo que será su nuevo álbum en directo.