Una canción visceral con la que el venezolano nos adentra en un universo donde la electrónica y los ritmos urbanos se entrelazan a la perfección.
El venezolano Gus sorprende con su nuevo single, ‘Hagamos el amor’. Una canción muy visual y visceral en la que el artista muestra un lado muy íntimo y nos dibuja lo que podría ser la escena final de tu película de cine francés favorita.
Una historia entre dos personas que, tras agotar todo su amor, ponen fin a su relación en la cama, dando rienda suelta a una última noche de placer como perfecta despedida.
Con influencias que beben de sonoridades latinas y anglosajonas, Gus entrelaza en este nuevo tema su personal voz con ritmos electrónicos en los que nos encontramos pinceladas de reguetón, todo ello arropado por una exquisita producción.
Un single que, en principio, no había compuesto para su EP sino para otro artista: «Al final la disquera (discográfica) no la quiso, y entonces decidí quedármela«, cuenta, y añade: «La naturaleza de la canción tiene toques muy diferentes a todo lo que he hecho antes como ritmos más movidos y letras un poquito más diferentes. Me gusta muchísimo porque es lo más vanguardista que he hecho dentro de mi proyecto«.
Su estilo ecléctico le ha convertido en una de las voces de su generación, creando canciones sin prisa, pero sin pausa, construyendo poco a poco su propio imaginario. Debutó en 2018 con el EP «futura», y en 2021 publicó su primer disco, «Verano, por siempre», atrayendo la atención de grandes artistas como Rosalía, y colaborando con otros talentos jóvenes como Paula Cendejas, Daniel Sabater, Mario Puglia o Yorghaki.
En su música hay frescura, descaro, misterio, oscuridad… y mucho más. En breve sorprenderá con nuevas composiciones, dispuesto a demostrar por qué es uno de los nombres a seguir en la escena actual.