El pasado 30 de marzo y ante más de veinte mil personas, Leiva sorprendió acompañando al boxeador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz en la salida al ring en el T-Mobile Arena de Las Vegas, para pelear por el título mundial de superligeros de la WBA. Un combate estelar en la cuna mundial de este deporte, y donde Leiva se ha convertido en el primer artista español en acompañar a un boxeador en el “walk out” con su música.

Pitbull Cruz se enfrentaba en este combate a Rolly Romero, y en el octavo asalto le arrebató el título mundial de peso superligero de la WBA tras dejar KO a su oponente.

Unas horas antes de lograrlo, se publicaba “La mordida del gran Pitbull Cruz”, el homenaje de Leiva a este joven ­y ya mítico­ boxeador.

LA MORDIDA DEL GRAN PITBULL CRUZ

La canción no pudo tener un mejor estreno: Leiva interpretó la canción acompañando a Isaac “Pitbull” Cruz Jr. en su camino hacia el cinturón de campeón del mundo.

Tras ellos los seguía todo el equipo del boxeador, su familia, y un plantel de mariachis que cerraban esta poderosa procesión al grito de “La mordida del gran Pitbull Cruz”.