Galería de fotografías del concierto que Maldita Nerea dio el pasado 17 de febrero en el Wizink Center.
Cronica:
En una noche cargada de emociones y música, el Wizink Center de Madrid se convirtió en el escenario de un espectáculo inolvidable protagonizado por Maldita Nerea.
La banda irrumpió en el escenario con una energía arrolladora tocando unas de sus canciones más exitosas «Por el miedo a equivocarnos», “Buena energía” y “¿No podíamos ser agua?”, transmitiendo una buena vibra que envolvía a todos los presentes.
El concierto comenzó con un gesto conmovedor al presentar a los chicos de la Fundación Alapar, quienes se unieron al grupo para interpretar «Extraordinario», una canción que el cantante definió como una palabra que los define a ellos y a todos los que los acompañaban esa noche.
Con una guitarra acústica en mano, Jorge Ruiz cautivó al público con una versión íntima de «No pide tanto idiota», antes de agradecer a todos por ser tortugas, la palabra que utilizan para llamar a todos sus fans, y dar paso a «Perdona si te llamo amor».
Bajando un poco las pulsaciones, invitaron a todos a escuchar «A quien quiera escuchar», antes de emocionar con el estreno en Madrid de «Estabas conmigo», el single de su nuevo disco.
El cantante dedicó unas emotivas palabras a su director musical, Sergio Bernal también batería de la banda, destacando su importancia en el proyecto. Y luego, con «Si la pones a bailar», lograron que todos se levantaran y se unieran a la fiesta.
El momento mágico llegó con «En el mundo genial de las cosas que dices», donde el público participó encendiendo las luces, en un acto simbólico que reflejaba la importancia de escuchar a los niños. Después de un viaje nostálgico, Maldita Nerea sorprendió al interpretar «Siempre estaré ahí», la primera canción que el cantante escribió siendo joven y que rara vez se escucha en directo.
Y como colofón, el concierto culminó con «Tu mirada me hace grande», mientras la multitud iluminaba el lugar con globos azules, creando un momento de conexión y emoción compartida que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes.
Redacción: Celia Rodríguez
Fotógrafo: César Lorenzo Pérez