Marmi vuelve con su nuevo single “El forastero”, un pop rumbero para corazones rotos con el que presenta su nuevo proyecto. Con una guitarra acústica, unas palmas y unos coros que te animan a cantar junto a ellos, el catalán habla de amor, de perderse en alguien, de acelerarse y pasar calor, recordando una historia de amor que ya pasó.

Huyendo de una nostalgia triste en la que solo te apetece llorar, Marmi trata el recuerdo, la pena de ya no estar con alguien y las memorias que quedan de lo que un día vivieron con una perspectiva positiva, entrañable y con la que se debería siempre recordar a alguien. Ese forastero que un día llegó a esa boquita de caramelo, solo tiene ganas de hacerlo todo una vez más.

Pop rumbero, joven y divertido; una pieza más del próximo álbum de Marmi, que nos preparará para un verano que se aproxima y en el que las ganas de irse de vacaciones y enamorarse mil veces no pararán de crecer.

Si la canción iba de echar la vista atrás, el videoclip no se queda atrás tampoco. Con el making of de lo que recrea una actuación televisiva de los años 90, la amistad, las risas y la compañía de amigos que te apoyan y no te dejan dejar de sonreír, es lo que Marmi considera más importante y se embarca en contar y transmitir.