Micah Davis, el hombre que mezcla trap, house y jazz bajo el apelativo artístico de Masego, actuó anoche en la Riviera. Le teloneó Tanerélle, que con su característica voz fue creando ambiente en la sala con los ritmos relajantes y los toques psicodélicos de sus canciones (Space Cowgirl, Good Good, la famosa Mama Saturn, Continuum, Lovin ´  you, y otras).

Masego entró fuerte, deleitándonos con la popular Navajo, para impartir a continuación un recital de jazz renovado (trap house jazz, fusionante, fácil de asimilar, rhythm and blues progresivo lo denominan algunos críticos. O simplemente «Sonido Masego») en el que no faltaron Queen Tings o Mystery Lady, para culminar con Tadow. Hay que mencionar que el entusiasmo aumentó cuando sacaba el saxo para darle aire: uno de los fuertes del multiinstrumentista. El cantante dirigió el acompañamiento del público, y durante Silver Tongue Devil homenajeó a su Jamaica natal.

Madrid resultó una brillante etapa de la gira Where We Goin? 2024 con la que el artista recorre las mejores plazas musicales de Europa y Reino Unido.

Fotógrafo: Juan Carlos García Jiménez