Este tema, que vio la luz el 2 de febrero, es el primero de los singles con los que la artista nos sorprenderá este año.
Todo Mal cuenta con un estilo pop y habla, desde una perspectiva positiva, de esos momentos cargados de mala suerte que pueden convertir un día en un absoluto desastre.
Nerea Rodríguez, cantante, compositora y actriz española, presenta Todo Mal, el primero de los singles con los que Nerea nos sorprenderá en 2024. Tras algunos de sus éxitos más sonados de los últimos años como Malibú o Por Primera Vez, la artista, que combina su faceta musical con el mundo de la interpretación, nos sorprende con una canción divertida y llena de humor con la que, sin duda, todos nos sentiremos identificados. Y es que, ¿quién no se ha levantado un día con el pie torcido? ¿A quién no le han pasado varias cosas en un mismo día, acabando convirtiéndolo en un absoluto desastre? Precisamente esto es lo que le ha servido a Nerea como inspiración a la hora de componer, junto a Chechu Aurrecoechea, este tema.
Todo Mal, que está disponible desde el pasado 2 de febrero en todas las plataformas digitales, y cuyo videoclip también vio la luz ese día, cuenta con un estilo pop y con una temática poco habitual a la que la cantante nos tiene acostumbrados, ya que normalmente siempre se ha basado en historias de amor o desamor. Esta vez, lejos de ello, Nerea se centra en algo que, sin duda, todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas, en mayor o menor medida. “Justo el día que había quedado con Chechu para componer me pasó de todo. Tenía una analítica de sangre rutinaria a primera hora, por lo que estaba en ayunas. Al salir del hospital, compré un bocadillo para comer algo y un té. El bocadillo se me cayó al suelo prácticamente sin comer bocado y el té me manchó la ropa. Al llegar al estudio me di cuenta de que me había equivocado de estudio y cuando conseguí llegar al estudio correcto necesitaba plasmar lo que se siente en estos días que parece que todo te va en contra”, afirma la cantante.
Nerea cree, sin duda, que este es un tema con el que todo el mundo puede sentirse identificado. Además, “aunque habla de mala suerte, lo hace desde una perspectiva optimista y divertida”, añade. Sin duda, este single se convierte en un tema con el que bailaremos y nos llenaremos de buen rollo y energía, a pesar de que todo haya salido mal.
De cara a 2024, Nerea confiesa: “Este año viene lleno de música. Ya están planeados los lanzamientos de los próximos meses y eso hace que todo salga mejor. Está claro que, con tiempo, todo se puede preparar con más cuidado y detalle. Tengo muchas ganas de que la gente pueda escuchar todas mis nuevas canciones”. Además, cabe destacar que el objetivo de la artista es poder sacar su nuevo disco antes de que este finalice.