GRABADO Y PRODUCIDO CON PHARRELL EN NUEVA YORK Y PARÍS

EL TEMA SE ESTRENÓ ANOCHE EN DIRECTO (16/01) EN EL SHOW DE PHARRELL PARA LOUIS VUITTON EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

Mumford & Sons y Pharrell están encantados de compartir el single “Good People”, su nueva colaboración editada con Gentlemen of The Road/Island Records. Escucha el single AQUÍ.

Mumford & Sons y Pharrell comenzaron su amistad hace más de 10 años al coincidir en festivales y siempre habían hablado de hacer música juntos. El pasado verano la banda fue cabeza de cartel en un ramillete de festivales de todo el mundo y reconectó con Pharrell en su festival “SOMETHING IN THE WATER” en Virginia Beach. Su admiración y respeto mutuos no ha hecho sino crecer con los años, y decidieron reunirse en Nueva York y después en París para componer y grabar nuevos temas juntos, con Pharrell como productor.Un nuevo tema, Good People, surgió de la alegría, la esperanza y la energía de la reunión en el estudio.

 La chispa de esta canción ha generado mucha expectación por lo que Mumford & Sons han decidido dar el pistoletazo de salida al 2024 con el lanzamiento del tema como primer sencillo. Además, es la primera canción nueva de la banda británica en cinco años. 

El tema llega en un momento muy oportuno puesto que Pharrell pidió a Mumford & Sons que presentaran Good People en su desfile masculino de otoño/invierno para Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, el 16 de enero. El grupo asistirá al desfile e interpretará Good People por primera vez en un breve directo especial para todos los asistentes.

Además de producir el tema, Pharrell se unirá a la banda en los coros que contarán también con un dinámico coro vocal de 6 componentes de EE.UU. y Canadá invitado por ambos artistas, Native Vocalists, cuyos integrantes proceden de tribus nativas de las Grandes Llanuras del Norte. Los Native Vocalists participan en Good People y se unirán a la banda y a Pharrell en París para esta primera interpretación del tema en directo. 

Mumford & Sons son: Marcus Mumford, Ben Lovett y Ted Dwane