Ayer. el cantante y compositor multiplatino nominado al GRAMMY® Noah Kahan reveló el esperado lanzamiento final de la serie Stick Season titulado Stick Season (Forever), que sale a través de Mercury Records/Republic Records -escúchalo AQUÍ. La colección de 30 canciones incluye su nuevo single «Forever» y dos nuevas colaboraciones, «You’re Gonna Go Far» con Brandi Carlile y «Paul Revere» con Gregory Alan Isakov. Estas tres nuevas canciones se unen a los 21 temas publicados anteriormente de Stick Season (2022), que obtuvo el certificado de platino, y su continuación Stick Season (We’ll All Be Here Forever) (2023), así como a colaboraciones aclamadas por la crítica con Post Malone, Kacey Musgraves, Hozier, Sam Fender, Gracie Abrams y Lizzy McAlpine.
Noah dice: «Estoy emocionado y un poco triste por lanzar ‘Forever’, junto a estas dos colaboraciones de ensueño con Brandi Carlile y Gregory Alan Isakov. En primer lugar, estoy agradecido y más que orgulloso de compartir estas dos canciones con artistas que han puesto banda sonora a toda mi vida. Gregory y Brandi han escrito canciones que me han llevado a través del dolor, la soledad, los cambios dramáticos de la vida, y la totalidad de mi carrera. Me siento muy honrado de contar con ellos en esta reedición final».
«Para siempre es mucho tiempo. Este ciclo de álbumes me ha parecido eterno, y me ha encantado cada segundo. Me ha encantado vivir en este mundo. Nunca me he sentido más cómodo en mi propia piel, más orgulloso de lo que estaba representando en mis canciones, y más reivindicado por la respuesta a un disco que era realmente una extensión de mi alma. Cuando me senté a escribir «Forever» con Gabe Simon, no sabía que iba a cerrar el álbum con ella. Pensé que sería un bonito single independiente, pero al escuchar la historia, me di cuenta de que estaba escribiendo sobre la perspectiva. La idea de que un lugar puede seguir siendo exactamente el mismo físicamente, pero se vuelve totalmente diferente a medida que cambian nuestras vidas y nuestras experiencias. La palabra «para siempre» solía aterrorizarme. Odio la finalidad, hay demasiada incertidumbre y aburrimiento asociados al «resto del tiempo». Ahora, sin embargo, he descubierto que «para siempre» significa que hay posibilidades ilimitadas. Hay mucha alegría en el mundo, esperando a ser encontrada. Eso es algo que Stick Season me ha mostrado, que este año me ha mostrado. A veces sólo hace falta un cambio de perspectiva».
«Espero que disfrutéis de estas canciones, espero que os sigan encontrando en los momentos en que más las necesitáis, como hicieron conmigo».